Amatista





A La Amatista se le atribuye el poder de la mente, trae calma y claridad y ayuda a ponerse en contacto con la intuición, con los sentimientos y los valores propios. Desde hace mucho tiempo se considera que ayuda a mantener el estado sobrio y es útil para la lucha contra las adicciones.  Alivia el comportamiento obsesivo-compulsivo. Puede ayudar a cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos y nos libera de bloqueos mentales. Es una de las piedras más importantes para un sanador porque permite limpiar el aura, creando un campo magnético alrededor de la persona que la utiliza.

Está asociada a los chakras Corona y Frente y su color violeta con frecuencia está vinculado a estos chakras.




Este cuarzo se encuentra en lechos de puntas pequeñas o en roca y también  como cristales sueltos y pulidos. La Amazonita como auto ayuda es uno de los cristales más importantes del planeta. Cristal de una gran vibración por lo que se hace muy útil  como protección; también nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras.


Se encuentra abundantemente en Sudamérica, Brasil, Uruguay y Argentina. Es una variedad de cuarzo, su color violeta es una combinación de azul y rojo; este cristal se lleva muy bien con el cuarzo rosa, mientras uno calma la mente, el segundo apacigua el corazón, proporcionando el equilibrio entre las energías mentales y las emocionales.

Signos del zodiaco: Piscis, Aries, Escorpio, Sagitario Capricornio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, dale a compartir